Por SomosMerced

IN MEMORIAM de Fray Nelson David Moreno Contreras

FRAY NELSON DAVID MORENO CONTRERAS nació el 12 de marzo de 1983 en Distrito Capital (Venezuela). Inició el postulantado en la Orden de la Merced en el Seminario San Pedro Nolasco de Palmira (Venezuela). Y…
Por SomosMerced

Toma de hábito

El 10 de noviembre se celebró en la Comunidad del Noviciado la toma de Hábito e inicio de Noviciado de: Javier Orlando Sotelo Pinto Víctor Manuel Macario Morales y Carlos Vinicio Ordóñez Melgar. Son los…
Por SomosMerced

Renovación de Votos 2022

Renovación de Votos Simples El año de Noviciado, culmina con la Profesión de Votos Simples de Castidad, Obediencia, Pobreza y el Cuarto Voto Propio de la Orden de la Merced: estar dispuesto a entregar la…
Por SomosMerced

Fray César De Nazareth es Ordenado Diácono

De manos de Mons. Casimiro López Llorente Parroquia de San José Obrero de Castellón El sábado 29 de octubre a las 18h comenzó la solemne Eucaristía en la que, de manos del Obispo de la…
Por SomosMerced

Ministerio del acolitado Guatemala 2022

FR. JOHNNY CHACÓN Y FR. DAVID PÉREZ RECIBEN EL MINISTERIO DEL ACOLITADO El viernes 17 de junio, en la parroquia San Pedro Nolasco de Mixco (Guatemala) tuvo lugar una bonita celebración en la que Fr.…
Por SomosMerced

San José Obrero, una Parroquia viva.

San José Obrero, una Parroquia viva. El día 31 de mayo a las 20h, después de dos años de formación, 25 jóvenes de 16 años recibieron el sacramento de la Confirmación, por la imposición de…
Por SomosMerced

San Pedro Nolasco 2022

6 de mayo Solemnidad de san Pedro Nolasco, Fundador de la Orden de la Merced COMUNIDAD DE PALMA DE MALLORCA La iglesia de la Merced de Palma acogió el día 6 la misa en honor…
Por SomosMerced

XVII Capítulo General de la Orden de la Merced

Desde el sábado 30 de abril al 14 de mayo de 2022 se han reunido en Roma los 35 Religiosos convocados para la celebración del XVII Capítulo General de la Orden después de la Restauración. En…